Pizarro quiere volver a México, pero Tigres apenas ofrece la mitad de lo que cobró por su traspaso

El Sevilla FC pagó el pasado verano 8,7 millones de euros por el centrocampista, que ha quedado fuera de la lista definitiva de Argentina para el Mundial de Rusia

Guido Pizarro, por el que el Sevilla FC abonó el pasado verano 8,7 millones de euros al Tigres, ha comunicado al club nervionense su deseo de regresar a México por motivos familiares, según avanza Muchodeporte.

Pizarro ha tenido un rendimiento discreto esta temporada, en la que disputó 28 partidos de titular (19 en Liga), anotando un par de goles, uno en el Camp Nou y el más recordado, el del milagroso empate ante el Liverpool en el Sánchez-Pizjuán, que suponía el 3-3 en el descuento de un partido que los de Berizzo perdían 0-3 al descanso.

Pizarro fue una petición expresa de Eduardo Berizzo y a raíz de la destitución del técnico dejó de ser uno de los fijos para su sucesor, Vincenzo Montella, que recuperó a Nzonzi para la causa.

El argentino fue incluido por Jorge Sampaoli en la preselección argentina de 35 jugadores para el Mundial de Rusia, pero finalmente quedó fuera de la lista de 23.

Tigres ya ha hecho llegar una primera oferta al Sevilla FC para repescar a Pizarro, de 28 años, pero apenas llega a la mitad de lo percibido hace unos meses, así que será difícil que la operación cuaje en estos términos. Boca Juniors también anda interesado por el jugador, pero de ninguna manera llegará a pagar lo que el Sevilla abonó por su traspaso.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *