El portero lo tiene hecho con el Real Betis para las cinco próximas temporadas, aunque no ha querido confirmar el nombre de su nuevo equipo “por respeto”

El portero del Espanyol Pau López ha anunciado este miércoles su marcha del club blanquiazul. “Quiero comunicar que el año que viene no seguiré en el Espanyol“, ha afirmado el guardameta en ruda de prensa, en la que se ha declarado molesto con la gestión del club. “Es el momento de explicar por qué marcho. Hay cosas que han pasado y la gestión a mi no me ha gustado”, ha dicho el jugador, informa El Periódico de Catalunya.  Pau López  no ha querido anunciar “por respeto” por qué equipo va a fichar, pese a que se da por hecho que va a fichar por el Real Betis, con el que tiene un acuerdo por las cinco próximas temporadas.

“Es un día triste”, ha señalado López, que no ha cerrado la vuelta a un regeso al Espanyol: “Ojalá dentro de un tiempo vuelva a vestir la camiseta. Estoy feliz de ser del Espanyol y formar parte de esta familia”. No obstante, como ha afirmado, “es momento de tomar otro camino, otro proyecto”.


Críticas a Jordi Lardín

El jugador ha cargado con dureza contra Jordi Lardin. “El Espanyol se ve obligado a vender ahora por una mala gestión de unas personas que ya no están en el club. Ahora ha llegado Óscar Perarnau, afortunadamente para el Espanyol, es una persona diez y en la que se puede confiar. No ayuda demasiado que te amenacen con la suplencia si no renuevas, es cierto”, ha dicho. “Yo no tengo ningún problema con Jordi Lardín. Yo no estoy de acuerdo con la gestión que hizo en representación del club”, ha comentado.