Las posturas entre el representante del jugador y el club, donde ya lo dan por perdido tras varias reuniones infructuosas, “están más distantes que nunca”

Las posturas entre el representante de Pau López y el RCD Espanyol para la renovación del guardameta están “más distantes que nunca”, según publica en Mundo Deportivo Mari Carmen Juárez, periodista especializada desde hace años en la información del club perico en el decano de la prensa deportiva española.

Pau López acaba contra con el Espanyol el próximo 30 de junio y es uno de los futbolistas que tiene el Betis en cartera para reforzar su plantel en verano. Otro es Dani García, centrocampista del Eibar que está en idéntica situación.

Las negociaciones del Espanyol con Pau López llevan tiempo estancadas y no parece que vayan a fructificar, por lo que a partir del 1 de enero el futbolista podrá estampar su firma con cualquier otro club.


Jordi Lardín, director deportivo del Espanyol, dejó entrever días atrás la posibilidad de que Pau López desapareciera de las alineaciones si no renueva, pero Quique Sánchez Flores, el entrenador, no parece partidario de esa medida de presión. Este miércoles en la Copa ante el Tenerife, eso sí, volverá a jugar Diego López, el ex del Milan, Real Madrid, Sevilla FC y Villarreal, inédito en Liga en lo que va de temporada.