El equipo femenino del Real Betis es, junto a Barcelona y Atlėtico, el más mediático de la Liga Iberdrola: le han televisado todos sus partidos

El partido que el Real Betis Féminas disputa este domingo ante el Valencia en tierras levantinas (16h, Gol), de la novena jornada de la Liga Iberdrola, será el Pleno al 15 del boleto de la quiniela de esta semana.

El resto de partidos del boleto estará formado por partidos de la Liga 123 -entre ellos el derbi regional andaluz entre Granada y Sevilla At.- y de la repesca europea de selecciones para el Mundial de Rusia 2018.


Esta será la primera vez que el Real Betis Féminas entre a formar parte de un boleto de la quiniela y la tercera que lo hace un partido de la Liga Iberdrola, que se estrenó hace unas semanas tras 71 años de quiniela exclusivamente masculina. El próximo boleto con partidos de la Liga Iberdrola será el del 11 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Esa jornada habrá varios partidos de la Liga femenina en el boleto.

El Real Betis Féminas, por cierto, es el equipo más televisado de la categoría, pues junto a FC Barcelona y Atlético de Madrid -los líderes destacados- es el único al que le han televisado todos sus partidos en directo, la mayoría de ellos (6 de 9) en abierto por Gol, pues es de los que mejores audiencias televisivas registra.

Hay equipos de la Liga a los que solo han televisado un partido hasta la fecha. Normalmente se televisan entre tres y cuatro partidos cada jornada (dos en abierto), aunque cuando hay parón en la Liga Santander, Bein suele televisar alguno más.