El PAOK negocia con el Betis la cesión con opción de compra de Tosca

El defensa rumano llegó el pasado mes de enero al club verdiblanco procedente del Steaua, a cambio de un millón de euros

El PAOK de Salónica está interesado en hacerse con los servicios del defensa bético Allin Tosca, según informan sport24 y newspaper.com, que señalan que el técnico rumano Razab Lucescu ha sido quien ha solicitado el fichaje de su compatriota, que llegó al club verdiblanco el pasado mes de enero de la mano de Miguel Torrecilla y ha ofrecido un rendimiento muy discreto en el club verdiblanco.

El agente Lucian Marinescu está llevando las negociaciones entre PAOK y Real Betis. Los griegos, que marchan terceros en la Liga griega, a un punto de Olimpiacos y empatados con el AEK de Manolo Jiménez, pretenden hacerse con la cesión con opción de compra de Tosca, por el que el Betis abonó en torno a un millón de euros hace un año al Steaua de Bucarest.

La pasada campaña Tosca fue titular en 17 partidos de Liga con Víctor Sánchez del Amo y en la actual, con Quique Setién, solo ha sido titular en cinco partidos de Liga, debido a las bajas de Feddal y Durmisi. En el Real Betis ya han recibido la petición formal de la cesión de Tosca por parte del PAOK y será Quique Setién quien deba autorizar su salida, lo que seguramente haga si la dirección deportiva encuentra en el mercado un recambio de garantías.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *