Paco Jémez puede fichar por Las Palmas antes de la visita del Real Betis

El técnico canario se ha despedido esta tarde del Cruz Azul mexicano y también está en la órbita del Alavés, que hoy mismo ha destituido al italiano Di Biasi

Paco Jémez ha rescindido este lunes por la tarde su contrato con el Cruz Azul mexicano y está muy cerca de coger las riendas de un equipo de la Liga, pues hay dos muy interesados por sus servicios: la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés, que hoy mismo ha destituido al italiano Gianni di Biasi.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, lleva días tratando de encontrar un sustituto para Pako Ayestarán, que ayer sumó su primer punto en Liga al empatar en Anoeta con la Real (2-2) tras seis derrotas consecutivas (ocho del equipo).

Ayestarán dirigirá al equipo este miércoles en el trámite copero ante el Deportivo, al que Las Palmas ganó 1-4 en Riazor, y está por ver si seguirá siendo el entenador del equipo el domingo ante el Real Betis. Ramírez no ha podido convender estos días a Juan Antonio Pizzi ni a Javier Aguirre para que se hagan cargo del equipo y va a tratar de convencer al canario Paco Jémez, que ya entrenó a Las Palmas en Segunda entre 2009 y 2011

“De común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo. Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!”, ha anunciado esta tarde en Cruz Azul tras quedar ayer eliminado del torneo Apertura ante el América, tras un doble empate sin goles resuelto por la mejor clasificación liguera del América.

 

La decisión se toma después de que el conjunto mexicano quedara eliminado del torneo Apertura ante el América. Tanto el partido de ida como el de vuelta terminó con empate sin goles, pero el conjunto de Jémez fue eliminado al quedar peor clasificado que su rival durante la fase regular. Sin embargo, su equipo volvió a una fase final más de tres años después con el canario a los mandos. Su contrato expiraba el próximo mes de diciembre y el propio Jémez dejó incertidumbre sobre su futuro tras ser eliminado: “Tengo sensaciones de revancha” afirmo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *