Pablo Machín: “La obligación era ganar y demostrar que hay una plantilla amplia y con todos implicados”

El técnico sevillista señala que “la verdad es que ha sido un partido plácido” y recuerda que “en el fútbol hay pocas diferencias, pero hoy todo fue a favor”

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, afirmó este jueves tras el 6-0 logrado ante el Akhisar turco en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que tenían “la obligación de ganar y demostrar que hay una plantilla amplia y con todos implicados, y ha salido bien”.

El técnico soriano, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, recordó que en la previa dijo que “en el fútbol hay pocas diferencias, pero hoy todo fue a favor”.

Machín, que reconoció que “la verdad es que ha sido un partido plácido”, se congratuló de que “Roque (Mesa) marcara pronto un primer golazo, que los dos delanteros (Promes y Muriel) marcaron y que Nolito lo ha intentado y quiere, pero algunas veces las ganas le precipitan, pero con trabajo va a llegar el acierto”.

Tuvo también palabras de elogio para el centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, del que dijo que “sabía que es un excelente jugador”.

“Creo que jugando en una posición mas en contacto con el balón, mas retrasado, lo tiene de todo, juego aéreo, visión excelente y cuando llega al área tiene gol, pero que no se lo crea mucho para que no sea intermitente”, subrayó.

También se refirió al 2-1 logrado por el Standard de Lieja belga ante el Krasnodar ruso, lo que deja el grupo J con un triple empate a seis puntos, y dijo que “quizá un empate hubiera sido mejor para dejar mas clara la clasificación”, pero que en el Sevilla son “ambiciosos” y también buscan “el primer puesto”.

Machín quiso olvidarse ya de este partido “y mañana empezar a preparar el de liga -el domingo en casa ante el Huesca-, que como siempre será exigente porque es una competición mas igualada y este resultado no debe distraer”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *