Pablo Machín pide refuerzos para enero: “Es obvio que tendremos que reforzar la plantilla”

“Ya se habló de traer por lo menos dos posiciones y al final se decidió que no vendrían y que lo valoraríamos más adelante, para ver si podíamos encontrar a los jugadores ideales en el mercado de invierno. Eso seguro que se está planteando”, indica el técnico sevillista

El hecho de que el Sevilla esté líder no ha hecho que Pablo Machín olvide que la plantilla se quedó sin reforzar en algunos puestos este verano. El técnico soriano se quedó esperando un central y un delantero más, con los nombres de JuanpePortu Mariano en la memoria de todos. Por eso, el técnico, que ha pasado fatiguitas en este tramo del campeonato con un calendario duro y cinco bajas de nivel, ha aprovechado para recordar a Joaquín y a quien corresponda en el club que el equipo no puede pasar sin reforzarse en el mercado de enero. Un aviso a navegantes y una llamada a no dormirse en los laureles.

“Es obvio que tendremos que reforzar la plantilla. Sabéis que ya se habló de traer por lo menos dos posiciones y al final se decidió que no vendrían y que lo valoraríamos más adelante, para ver si podíamos encontrar a los jugadores ideales en el mercado de invierno. Eso seguro que se está planteando. Tenemos contacto directo con el fútbol base, pero yo no soy el que tiene que poner al futbolista. Tiene que llamar a mi puerta y si no me entero, la tiene que tirar”, ha dicho Machín en una entrevista en Marca, que recoge Mundo deportivo refiriéndose también a la aportación de los canteranos. La actual plantilla del Sevilla tiene sólo 23 fichas profesionales cubiertas y una de ellas está asignada para Borja Lasso, que no ha contado para nada para Machín (ni un solo minuto en los 17 partidos disputados). Además, varios jugadores salieron cedidos para dejar hueco a fichajes que no llegaron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *