Pablo Machín, obligado a hacer cambios ante el Getafe

El técnico soriano había repetido prácticamente la misma alineación en los tres primeros partidos de Liga, con el único cambio de Arana por el lesionado Escudero en el Villamarín, pero deberá hacer más por la baja de Mercado, al que puede suplir Gnagnon. Promes puede ser titular también

Pablo Machín ha podido trabajar ya este viernes con todos los jugadores que tendrá a su disposición de cara a la cuarta jornada liguera de este domingo en Nervión ante el Getafe CF. El técnico soriano contó ya con los dos que más apuraron el calendario de internacionales, y cuyas selecciones se enfrentaron en Estados Unidos en la madrugada del martes al miércoles. Fueron los casos de Franco Vázquez y Muriel, principales novedades en la sesión matinal tras llegar este jueves a Sevilla.

Machín tiene por tanto a su disposición a 20 de los 23 componentes de la primera plantilla, todos salvo los lesionados Mercado, Escudero y Gonalons. Mercado fue titular en los tres primeros partidos de Liga y Escudero en dos, pues se lesionó de consideración en el codo en el choque de la segunda jornada ante el Villarreal. Gonalons no había sido titular en ninguno de los tres partidos de Liga, aunque sí en los dos del playoff de la Liga Europa ante el Sigma Olomouc.

Hasta la fecha, Machín ha venido alineando el mismo once inicial en las tres jornadas de Liga, salvo el cambio de Arana por el lesionado Escudero en el Villamarín, donde también se lesionó Mercado. A este seguramente lo supla Gnagnon, mientras que es posible que Quincy Promes ocupe el puesto de Franco Vázquez en la media punta, pues aunque el argentino no jugó ningún minuto el miércoles ante Colombia, apenas habrá podido completar dos entrenamientos junto a sus compañeros.

El equipo aún tendrá una sesión más para preparar la visita del conjunto azulón, este sábado a las 9.30 horas a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras la misma, el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro en la propia sala de prensa del estadio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *