Osorio dice que espera a Guardado en México este miércoles, donde lo van a “intervenir para aliviar su problema”

El bético ha entrado en la preconvocatoria para el Mundial, al igual que el sevillista Layún, y recayó de su lesión el pasado sábado en el derbi ante el Sevilla FC

Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, ha dado a conocer hoy la lista de preconvocados para el Mundial de Rusia, entre lo que está el bético Andrés Guardado, que se dispone a disputar su cuarto Mundial con los aztecas, y el sevillista Miguel Layún.

Guardado recayó el sábado de su lesión en el peroné durante el derbi Real Betis-Sevilla FC y, según Osorio, “si el Mundial empezara mañana no podría estar, al igual que los hermanos Dos Santos, Diego Reyes y Néstor Arroyo”.

“En la visita del mes de febrero-marzo tuve la oportunidad de conocer a su manager. Y aceptó que Andrés (Guardado) se presente esta semana, lo esperamos el miércoles. Lo van a intervenir para tratar de aliviar su problema y esté con nosotros muy pronto”, ha explicado Osorio en rueda de prensa este lunes.

Guardado tiene permiso del Real Betis para anticipar su incorporación a la selección mexicana y el jugador confía estar plenamente recuperado en un par de semanas de su lesión y poder disputar el Mundial sin problemas.

La preconvocatoria de Osorio es la siguiente:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Miguel Layún, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís.

Mediocampistas: Molina, Márquez, Herrera, Jonathan Dos Santos, Guardado, Gutiérrez, Fabián, Giovanni Dos Santos.

Delanteros: Jürgen Damm, Javier Aquino, Carlos Vela, Tecatito Corona, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Javier Hernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *