Óscar Quintana: “No podemos irnos con una sonrisa, pero sí un esbozo”

El técnico del Real Betis Energía Plus destaca tras el tercer triunfo seguido que “sabemos jugar y lo estamos demostrando, el día 30 tenemos un partido muy importante”

Valoración de partido. “Sabíamos que era muy difícil venir aquí a jugar, no habían perdido ningún partido, la racha en la que están, con la confianza de estar clasificados en Eurocup y ganando en el Palau. El primer cuarto nos ha metido mucho en el partido, hemos salido muy mentalizados, en la segunda parte hemos tardado en reaccionar, pero luego nos hemos metido, ha sido un partido de poder a poder y apretado que hemos podido conseguir la victoria”

Cambio de mentalidad. “Antes nos costaba remontar los partidos, en Murcia lo logramos y hoy hemos vuelto a hacerlo, hemos sido inteligentes y estuvimos bien en el rebote, todo lo que sea ganar es positivo”.

Racha positiva. “La anterior era tan mala que si digo que sí ofendo a alguien, no podemos irnos con una sonrisa pero sí un esbozo, sabemos jugar y lo estamos demostrando, el día 30 tenemos un partido muy importante, mañana a pensar en Nochebuena y luego en el partido del día 30”.

Porcentaje triples. “Hemos tenido suerte porque han estado por debajo de sus porcentajes de tres, son inteligentes y te castigan mucho. Ryan y Blake tienen mucha calidad y han podido cerrar el partido cuando lo necesita el equipo”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *