Setién participa en los rondos de entrenamiento com uno más / Lince

Debutará Boudebouz como titular y tendrán su oportunidad Dani Giménez, Rafa Navarro, Redru, Narvaéz, Nahuel y algún canterano más como Nil Coch o Julio Gracia

Quique Setién introducirá bastantes cambios en el once inicial del Real Betis que este martes por la noche (21.30h) se medirá al Cádiz CF en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey, en el que debutará con la elástica verdiblanca Ryad Boudebouz, sin duda una de las gran des atracciones del partido en el Ramón de Carranza.


Setién ha anticipado este lunes que Feddal y Tello, aparte de Durmisi, no estarán disponibles para este partido, y ha recordado que en la Copa siempre ha de haber al menos siete futbolistas del primer plantel sobre el campo, so pena de perder el partido por alineación indebida, por lo que la presencia de jugadores del filial será limitada.

Narváez, pese a estar integrado con el primer equipo, mantiene ficha del filial y seguramente hoy sea de la partida en el once, al igual que Redru en el lateral zurdo.

Ayer lunes han entrenado con el primer equipo los canteranos Nil Coch, Redru, Junior -que debutó el sábado con el filial en Córdoba tras la lesión que sufrió en pretemporada-, Iván Navarro y Julio Gracia, con muchas posibilidades de formar parte de la lista que dé este lunes Setién horas antes de viajar a Cádiz.

El once que presente el técnico cántabro de inicio en el Carranza no va a diferir mucho del compuesto por: Dani Giménez; Rafa Navarro, Amat, Tosca, Redru; Camarasa, Fabián, Narváez; Boudebouz, Sergio León y Nahuel. Futbolistas como Barragán, Mandi, Guardado, Sanabria y Joaquín van a tener descanso de inicio, mientras está por ver que otros como Javi García o Camarasa también son reservados o pueden jugar incluso de titulares, pues Setién le tiene mucho respeto al Cádiz.