Boudebouz y Francis, por Javi García, novedades en la lista de 19 del Real Betis ante el Athletic

Setién podría repetir por vez primera en la temporada un once, el mismo que jugó en Málaga si el franco-argelino, con opciones, arranca desde el banquillo

Quique Setién ha dado a conocer este viernes al mediodía la lista de convocados para el partido de esta tarde (19.30h) ante el Athletic, que servirá para despedir el año 2017 en el Benito Villamarín. El regreso de Ryad Boudebouz y del canterano Francis son las principales novedades en la convocatoria, en la que causa baja Javi García, que en Málaga jugó los últimos veinte minutos de partido.

La relación de convocados es la siguiente:  Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Boudebouz, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Nahuel, Francis, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal y Sergio Léon.

El once inicial puede ser el mismo que jugó de inicio en Málaga, aunque quizá Boudebouz pueda entrar en lugar de Jordi Amat, ya que tanto este como Feddal y Mandi están advertidos de sanción y exponerlos a los tres podría ser demasiado arriesgado con el derbi a la vista. El franco argelino también podría ocupar la plaza de Camarasa.

El once inicial que presente el Betis, por tanto, puede ser el compuesto por: Adán; Barragán, Mandi, Fedal, Durmisi; Fabián, Jordi Amat; Joaquín, Camarasa, Tello; y Sergio León, con opciones para Boudebouz de entrar de inicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *