Ofensiva del Real Betis por el extremo Gelson Martins, según A Bola

El internacional portugués rescindió contrato con el Sporting hace unas semanas y el conjunto verdiblanco estaría dispuesto a ofrecerle 5 millones de euros anuales por 5 temporadas, según informa el diario portugués

El Real Betis estaría apostando muy fuerte por hacerse con los servicios del extremo portugués Gelson Martins, actualmente en el Mundial con su selección y que hace días fue uno de los que rescindió contrato con el Sporting de Lisboa. Según informa A Bola, el Real Betis estaría dispuesto a ofrecerle a Gelson Martins un contrato de 5 millones de euros anuales por 5 temporadas (ahí iría incluida la prima de fichaje) y el 20% de un futuro traspaso.

Gelson Martins (23 años, 1,73 metros) tenía contrato hasta 2022 con el Sporting Clube, donde percibía un salario neto de 1,3 millones de euros anuales. Liverpool, Arsenal, Benfica o Real Madrid, entre otros, se han interesado por el fichaje de Martins, aunque su representante, Ulises Santos, ya ha descartado que vaya a marchar al eterno rival benfiquista. “Teniendo en cuenta que la agenda mediática deportiva ha sido muy ocupada en torno a su futuro, es imprescindible confirmar que el próximo club de Gelson Martins no será el Benfica“, escribió ayer Santos en su cuenta de facebook.

El interés del Real Betis por Gelson Martins, un extremo con mucho desborde y velocidad, lo desveló hace días informabetis, que informó de la reunión que había mantenido Lorenzo Serra con el representante del jugador para interesarse por su situación. El futbolista, actualmente, posee la carta de libertad, pero el Sporting Clube seguramente recurrirá a los tribunales por su rescisión unilateral, en un proceso que puede tardar varios años en resolverse si no hay acuerdo amistoso. El valor de mercado del futbolista es de unos 35 millones de euros, según transfermarkt.

El Real Betis recibió hace días una oferta del Sporting de Lisboa de 3 millones de euros para hacerse con los servicios del portero Antonio Adán, pero este no aceptó el ofrecimiento. El año pasado el Real Betis traspasó al club lisboeta a Cristiano Piccini por una cantidad similar, pues las relaciones entre clubes eran bastante buenas. El club verdiblanco busca un extremo para reforzar la parcela ofensiva tras los fichajes de Canales e Inui. Y Serra apunta alto, como ha hecho también con el mexicano Héctor Herrera para reforzar el medio campo, aunque ambas gestiones es realmente muy difícil que puedan fructificar por el caché de los futbolistas y la alta competencia existente con otros clubes más poderosos.

Situación caótica en el Sporting

La situación actual en el club lisboeta es bastante caótica. El pasado día 24 fue destituido el presidente Bruno de Carvalho por la asamblea de socios y ha cogido las riendas del club una comisión gestora, hasta que haya nuevas elecciones el 8 de septiembre. El técnico Sinisa Mihajlovic, fichado por el primero, apenas duró una semana en el cargo. Carvalho también fichó al portero italiano Emiliano Viviano, tras ofertar por el bético Adán, y ahora la comisión gestora pretende rescindir el contrato del meta italiano.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *