Nzonzi vuelve a trasladar su deseo de irse del Sevilla FC, que lo podría mandar dos años a la grada

El padre del centrocampista francés traslada al club la intención del jugador de marcharse, aunque el dinero de la cláusula de rescisión no aparece por ningún lado

El padre de Steven Nzonzi, que también hace las veces de representante en muchos casos, ha comunicado al Sevilla FC por escrito el deseo del jugador de marcharse a otro club este verano, aunque no pone sobre la mesa los 40 millones de la cláusula de rescisión, informa muchodeporte.

En el club nervionense ya están cansados de las continuas salidas de tono de Nzonzi, que ya estuvo apartado varias semanas de las alineaciones durante la etapa de Berizzo y que no es la primera vez que anuncia su deseo de irse a otro club, aunque sin respetar lo fijado en su cláusula de rescisión, que pretende negociar a la baja porque, en realidad, no ha habido ningún club dispuesto a hacer frente a los 40 millones de la misma.

Nzonzi cumplirá 30 años en diciembre y aún tiene dos años más de contrato en el Sevilla FC, que lo firmó en el verano de 2015 procedente del Stoke City por 8 millones de euros. Si no llega una oferta interesante, que se acerque a la cláusula, el Sevilla, según la citada información, está dispuesto a dejar a Nzonzi dos años en la grada si el jugador no cambia de actitud. De momento, ayer anunció el club nervionense el fichaje de Ibrahim Amadou, pivote defensivo que juega en una demarcación parecida.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *