El centrocampista francés expresó su deseo de marcharse en en el mercado invernal, pero al Sevilla FC no ha llegado ninguna oferta y su cláusula es de 40 millones de euros

El Sevilla FC continuó este lunes con su puesta a punto de cara a la visita de este miércoles a Anoeta, donde el equipo de Eduardo Berizzo cerrará 2017 con el objetivo de repetir lo que consiguió en el pasado curso, precisamente en el primer encuentro de Liga del presente año, cuando el equipo nervionense se impuso por 0-4 con un hat trick de Wissam Ben Yedder. En el entrenamiento de este lunes no estuvieron con el grupo ni Gabriel Mercado ni Steven Nzonzi, que trabajaron al margen en el gimnasio.


Nzonzi desapareció de las convocatorias tras el partido de la Liga de Campeones ante el Liverpool y lleva ya seis partidos seguidos sin contar para el cuerpo técnico. El futbolista manifestó públicamente a la prensa francesa su intención de abandonar el club en este mercado invernal, pero al Sevilla FC no ha llegado ninguna oferta por él. Su cláusula es de 40 millones de euros, tiene la ficha más alta de todo el plantel, junto a la de Banega, y el pasado viernes cumplió 29 años, siendo felicitado por el club nervionense a través de las redes sociales. Una ‘patata caliente’ que, de momento, tiene difícil solución.