N’Zonzi será baja en Moscú por el esguince de tobillo sufrido en Moscú / SFC

El francés está aquejado de un esguince de tobillo, mientras que la lesión del danés, por fortuna, carece de relevancia

Tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, el entrenador Berizzo ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones del martes en Moscú en la que causa baja Steven N’Zonzi, por el esguince de tobillo sufrido en Bilbao.


Por fortuna, la lesión de Simon Kjaer no ha pasado a mayores y pese a que salió de San Mamés cojeando ha sido incluido por Berizzo en la relación de convocados para el partido, formada por 22 futbolistas y en la que el técnico deberá realizar cuatro descartes.

Berizzo se lleva a todos los disponibles, pues aparte de N’Zonzi, en Sevilla solo se queda Carole, que no está inscrito en la Liga de Campeones y fue titular el domingo para dar descanso a Escudero, así como los lesionados de larga duración Pareja y Carriço, que estarán varias semanas de baja y no tienen aún fecha prevista de reincorporación.

La convocatoria la forman Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Kjaer, Lenglet, Krohn-Dehli, Montoya, Ben Yedder, Banega, Correa, Geis, Pizarro, Navas, Sarabia, Escudero, Ganso, Muriel, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito y Mercado.