Nzonzi adelanta sus vacaciones y desde el martes está en Londres

Sus compañeros de la plantilla sevillista han viajado este miércoles a Anoeta para disputar el último partido del año y el francés ya aterrizaba anoche en Gatwick

Steven Nzonzi, que lleva desde el 21 de noviembre sin jugar un partido con el Sevilla FC y últimamente ni entrena con el grupo por su enfrentamiento con Eduardo Berizzo, ha adelantado sus vacaciones respecto a sus compañeros, que esta noche juegan en Anoeta ante la Real, y ayer martes fue captado llegando al aeropuerto londinense de Gatwick, en Londres, donde reside su hijo, según publica El Desmarque.

Nzonzi ya viajó a Londres, con permiso del club, hace unos días mientras el Sevilla FC se jugaba la clasificación para los octavos de la Champions en Maribor. La idea del francés es no regresar a la capital hispalense, salvo para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros, aunque antes ha de presentar una millonaria oferta para que el Sevilla FC acceda a traspasarlo (su cláusula es de 40 millones de euros). De momento, al club nervionense no ha llegado oferta ninguna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *