Nuevo triunfo del Ciencias Cajasol, que se destaca al frente de la clasificación

Los sevillanos ganan con bonus al Complutense Cisneros en Madrid (7-45) para mantener el liderato y continuar imbatidos en el Grupo C de la División de Honor B

El Ciencias Cajasol cumplió con el guion de obtener una victoria en Madrid en su vistita al Complutense Cisneros para mantener su condición de líder invicto del Grupo C. Se adelantaron los sevillanos con ensayos de su medio de melé Miguel Reina y de Nacho Salazar, transformado por su hermano mayor Javi, Cisneros sumó sus puntos por medio de un ensayo de Davies. Antes del descanso los de Mazo pusieron tierra de por medio con otros tres ensayos, uno de castigo y otros dos de sus terceras líneas Manu Sobrino y Darío Vergara.

Ya en la segunda parte redondearon el resultado con otro ensayo de Manu Sobrino y el máximo anotador del equipo Santiago Pando para mantener su posición de privilegio al frente de la tabla clasificatoria. En su próximo compromiso los científicos jugarán contra Trocadero Marbella en La Cartuja.

COMPLUTENSE CISNEROS 7: Llanes, Chasco, Villagrá, Davies, Mannes, Fernández, Sotomayor, De la Rubia, McLernon, A. McCallum, Ruiz, Giuditta, Medina, Sarriá y Calvo

También jugaron: Terán, Bozal, Zorrilla, Fontecha

Ciencias Cajasol 45: Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, David Serrano, Khalil Kudsi, Manu Sobrino, Darío Vergara, ‘Buitre’ Padró, Miguel Reina, Juan Domínguez, ‘Chino’ Morán, Álvaro Ollé, Pepe Aceituno, Javi Salazar y Santiago Pando.

También jugaron: Álvaro Nieto, Òscar Sánchez, Víctor León, Gonzalo Martínez ‘Kuku’, Manu Moreno y Mitchel McCartney

Árbitro: Belarmino Álvarez. Amarilla a los locales Llanes (71’) y McLernon (71’) y a los científicos McCartney (64’), David Serrano (71’) y Álvaro Nieto (71’)

Marcador 0-5 13’, ensayo Miguel Reina, 0-12 17’ ensayo Nacho Salazar transformado Javi Salazar, 7-12 22’ ensayo Davies transformado Calvo, 7-19 28’ ensayo de castigo, 7-25 31’ ensayo Manu Sobrino transformado Javi Salazar, 7-33 40’ ensayo Darío Vergara transformado Javi Salazar.

Segundo tiempo: 7-40 44’, ensayo Manu Sobrino transformado Javi Salazar, 7-45 71’ ensayo Santiago Pando

Incidencias:  Campo Central Universitario B, Madrid.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *