Nolito: “Tenemos que estar unidos, darnos cariño y confiar en nosotros para superar el bache”

“Hemos tenido muy pocas llegadas y con el gol en contra se nos ha complicado el juego“, admite Jesús Navas

Nolito hablaba sobre el césped nada más finalizar el encuentro contra el Alavés en Vitoria: “No hemos podido cambiar la racha negativa que traíamos, es una sensación fea. Tenemos que sacar entre todos esto adelante, tenemos que estar unidos, darnos cariño y confiar en nosotros para superar el bache”.

No hemos creado peligro, no sé si es cuestión de confianza, pero necesitamos cuanto antes ganar un partido para ganar esa confianza que hemos perdido”, añadía el extremo.

Navas: “El resultado es duro”

Jesús Navas atendía a los medios en la zona mixta de Mendizorroza tras la derrota del Sevilla FC ante el Alavés: “El resultado es duro, hemos venido a por los tres puntos y cuando ellos han controlado el juego nos han hecho daño. Hemos tenido muy pocas llegadas y con el gol en contra se nos ha complicado el juego“.

El palaciego apelaba a la unión para abandonar cuanto antes las malas sensaciones y resultados: “No nos queda otra que estar unidos para poder salir de esta situación. Se nos están dando muchas situaciones consecutivas en contra. El cambio se antoja necesario, enganchar dos o tres partidos y entrar en una buena dinámica”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *