Nolito: “Después de la derrota del otro día hacía falta una victoria como el comer”

El sanluqueño rompió el gafe que le acompañaba en sus últimos partidos de titular en Liga, cuatro perdidos, tres de ellos con goleada en contra

Nolito fue el último en pasar por los micrófonos de los medios oficiales para hablar del triunfo ante el Málaga CF: “Estamos contentos porque sabíamos antes de venir que era complicado. Había rotaciones y jugamos seis que no lo veníamos haciendo, pero dimos la cara y quizás faltó otro golito, pero ellos lo pusieron complicado“.

El extremo reconocía que tocó apretarse los machos, pero lo importante era ganar: “En todos los partidos se sufre y ellos han tenido las suyas, quizás no tan claras pero defendimos bastante bien. Después de la derrota del otro día hacía falta una victoria como el comer y el sábado hay que sacar de nuevo los tres puntos ante el Athletic”.

Además, su actuación fue clave con una gran asistencia a Correa: “Ha salido bien, Correa ha metido un golazo pero me quedo con el trabajo del equipo y con el debut de Guilherme”. Para terminar, habló con sinceridad de su situación personal: “Me encuentro bien, soy positivo y el fútbol es así. No he jugado quizás todo lo que quería, pero cuando el míster me dé la oportunidad ahí estaré para ayudar y aportar todo lo que pueda”.

El sanluqueño hacía casi tres meses que no ganaba un partido de Liga saliendo de titular con el Sevilla, desde el 2 de diciembre ante el Deportivo, pues los cuatro últimos que disputó desde el inicio acabaron en derrota, varios de ellos en goleada: Real Madrid, Real Betis, Alavés y Eibar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *