Nolito: “Hoy nos han pintado la cara”

El sanluqueño dice que “ellos tienen mucha pegada y nos han matado”. Franco Vázquez: “Ha sido de esos días en que no te sale nada”

Nolito era otro de los protagonistas en zona mixta del Bernabéu tras el 5-0 ante el Madrid: “Nos han pitado la cara. El primer gol ha sido clave y ya vas nadando contracorriente y aunque pareces que los dominas no es así. Ahora hay que sacar fuerzas, animando y levantarnos ante el Levante, lo sacaremos adelante entre todos.”

“Hemos tenido alguna ocasión y en eso consiste el fútbol. Ellos tienen muchísima pegada, hoy nos han matado y no nos queda otra que ser positivos y quitarnos la espina el próximo viernes. La competición no termina hoy, es normal que la gente esté dolida por perder como hoy pero ya no se puede cambiar nada. Cuando vengan estos rivales a casa hemos de ser capaces de ponérselo igual de difícil”, añadía el jugador sanluqueño.

Franco Vázquez: “Es un día de esos en que no te sale nada”

Franco Vázquez también estaba contrariado por la imagen dada en Madrid: “El partido fue malo tal y como se dio, cometimos errores desde el primer córner y se hizo difícil, porque cada contra era un gol”.

Cuando el guión empieza tan mal, es muy difícil revertirlo: “Es un día de esos en los que no te sale nada. En el primer tiempo teníamos la pelota y parecía que estábamos en el partido, pero fue un mal día para todos. Sólo queda trabajar para ganar al Levante. Hay que mirar el partido de nuevo para ver los errores y trabajarlos”.

El Sevilla FC ya ha visitado a los cuatro de arriba y en la segunda vuelta será otra cosa: “Contra los cuatro de arriba hemos jugado ya de visitante y los tendremos que recibir en casa, eso es un punto a favor, pero ahora sólo hay que mirar a la semana que viene




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *