Nolito: «Destituir a Berizzo fue un poco precipitado, estábamos quintos»

«Al míster no se le dio la oportunidad porque llevaba cinco meses prácticamente y estábamos quintos. Son cosas que tienen los clubs», señala el sanluqueño en la Radio Galega antes de volver a Balaídos

Nolito regresa este sábado a Balaídos y ayer atendió a la Radio Galega para hablar del partido, su estancia en el Sevilla FC y la destitución de Eduardo Berizzo, técnico que también lo fue del Celta antes de recalar en el conjunto nervionense.

El delantero sanluqueño se mostró crítico con la decisión de su actual club de destituir a Berizzo, que tenía al Sevilla quinto y Liga y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey: «Al míster no se le dio la oportunidad porque llevaba cinco meses prácticamente y estábamos quintos. Son cosas que tienen los clubs».

«Cuando se toman ese tipo de decisiones los jugadores no podemos hacer nada. Fue un poco precipitado, en mi opinión, pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. En cuanto pueda volverá a entrenar, seguro», explicó Nolito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *