Nikola Kalinic, al que pretende el Sevilla FC, habría sido expulsado de la selección croata, según la prensa de su país

El delantero del Milan se habría negado a jugar los minutos finales del partido ante Nigeria, que Croacia ganó por 2-0, y el seleccionador Zlatko Dalic lo manda a casa

El delantero croata Nikola Kalinic, al que pretende el Sevilla FC, habría sido expulsado de la concentración de la selección de su país después de negarse a jugar los minutos finales del partido inaugural ante Nigeria (que su equipo ganó 2-0), según publica este lunes el medio croata 24sata.

Al término del partido, el seleccionador Zlatko Dalic fue entrevistado por los medios de su país y dijo que el encuentro terminaba bien, sin lesionados, pero “con un problema”, que podría ser la negativa de Kalinic a jugar los ‘minutos de la basura’ ante Nigeria.

La Federación de Croacia no ha confirmado aún la expulsión del jugador del Milan, pero se espera que el entrenador lo haga esta misma tarde cuando dé la rueda de prensa. Por Kalinic, de 30 años, anda interesado el Sevilla FC para reforzar su delantera, aunque el Milan quiere recuperar los 20 millones de euros que ha de pagar por su opción de compra obligatoria a la Fiorentina, que vence el 30 de junio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *