Nico Pareja, a punto de dejar el Sevilla FC para irse al Atlas mexicano

Al defensa argentino, de 34 años de edad, aún le resta un año de contrato con el club nervionense y no entra en los planes de Pablo Machín para esta temporada

El Atlas mexicano está muy cerca de hacerse con los servicios del defensa central argentino Nico Pareja, de 34 años de edad, al que resta un año de contrato con el Sevilla FC, club al que llegó procedenmte del Spartak de Moscú hace cinco temporadas, según informa Jsaime Bernal en Univisión.

«Un gran refuerzo está muy cerca de llegar al Atlas. El defensor argentino, quien lleva ya 12 años jugando en gran nivel en diversas ligas el fútbol de Europa, llegaría a los Zorros, un equipo que marcha último en la tabla del Apertura 2018 de la Liga MX y que ha recibido siete goles en las primeras cinco jornadas.

Justo hace unos días, en la reciente presentación del delantero portugués André Silva, Pablo Machín, DT del Sevilla, dejó ver que no contaría esta campaña con el argentino de 34 años de edad, quien debutó en el Argentinos Juniors de su país, y por eso el club le estaría buscando una salida al veterano defensa sudamericano, quien apenas ha disfrutado de minutos con el técnico soriano.

Pareja, tras cuatro temporadas en el Sevilla, ofreció un gran rendimiento en el equipo pese a ser víctima de graves lesiones, pero al parecer le ha llegado la hora de decir adiós a uno de los capitanes de la primera plantilla del conjunto español.

El jugador argentino ganó con su selección los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y también con la albiceleste disputó una Copa América (2011) y algunos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

En Europa, Pareja ha jugado con el Anderlecht de Bélgica, el Spartak Moscú de Rusia y con los clubes Espanyol y Sevilla de España. Con este último ganó trestítulos de la Europa League, mientras con el Anderlecht obtuvo dos ligas locales», informa Univisión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *