Nasri deberá cumplir un año de sanción por dopaje y no podrá fichar por Las Palmas

El jugador francés se sometió a un tratamiento intravenoso prohibido por la UEFA durante su estancia en el Sevilla FC la pasada temporada

El lunes será oficial, pero según adelanta el diario Marca, Samir Nasri deberá cumplir un año de sanción de los dos que le impuso el Comité de Disciplina de la UEFA y, por tanto, no podrá fichar por Las Palmas ni por ningún otro equipo.

El castigo ha quedado a medio camino de los dos años que en un principio la UEFA habia impuesto, tal y como tipifica su reglamento cuando los jugadores aparecen relacionados en una caso de doping, como ha sido el del jugador francés. Las alegaciones presentada al TAS por Juan de Dios Crespo, abogado encargado del caso, han servido para que la pena quede reducida.

El que fuera jugador del Sevilla y durante estos días pretendido por Las Palmas, fue sancionado por la UEFA por someterse a diversos tratamientos durante las vacaciones de navidad de 2016. El centrocampista se puso en manos De la clínica Drip Doctors, que anunció sin rubor alguno: “Hemos aplicado a Nasri Inmmunity IV Drip (suero intravenoso) para mantenerlo hidratado durante la exigente temporada con el Sevilla”.

El 31 de marzo, los abogados de Nasri, habían presentado un recurso ante el comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que interrumpiese el proceso sancionador hasta que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) se pronunciase sobre la validez de la exención médica. El recurso al TAS quedó plasmado el 25 de abril y, con la cautelar, Nasri reapareció el 27 ante el Celta de Vigo y jugó 26 minutos.

El jueves pasado llegó el fallo del TAS y por el cual la sanción de dos años queda reducido a uno, tal y como anunciará el lunes la UEFA.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *