Nace la Asociación de Accionistas Minoritarios Nuevo Betis (ANB)

Sus impulsores son miembros de la Tertulia Bética Antares y pretende velar por “la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del Real Betis SAD”

El pasado miércoles 27 de diciembre quedó constituida la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Betis SAD Nuevo Betis (ANB), que aglutina a una serie de accionistas minoritarios de la entidad, todos ellos miembros de la Tertulia Bética Antares. La Asociación nace después de que se anunciara hace semanas la disolución de Por Nuestro Betis (PNB) y lo hace “en la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del Real Betis SAD”.

Son impulsores y socios fundadores de esta asociación: Luis Javier Rozados Pérez, Eduardo José Prieto Pérez, Jesús Pérez Valseca, Pedro José Gómez Vargas, José Juan Bocarando Gutiérrez, Gerardo Martínez Camacho, Jaime Molina Fernández de los Ríos, Juan Manuel Ortega Pareja y Armando Roberto Rozados Pérez.

La nota que ha enviado ANB a los medios dice lo siguiente:

“Esta asociación independiente, constituida sin ánimo de lucro, ha sido fundada por miembros representativos de la Tertulia Bética Antares, entre los que se incluyen socios minoritarios que han suscrito acciones ordinarias de la Sociedad, bajo la denominación “Asociación de accionistas minoritarios del Real Betis SAD, Nuevo Betis” (ANB).

El objeto por el que se regirá la asociación se fundamenta en la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del Real Betis SAD, tanto de información, representación, voto y control. Asimismo, pretende servir de apoyo y asesoramiento a cualquier accionista del club, para proporcionarle la información que le sea necesaria para ejercitar y defender sus derechos. Además destaca como uno de sus principales fines, velar para que no se produzcan situaciones en el Club como las vividas en épocas anteriores.

Desde la Asociación Nuevo Betis, se propone y pretende ejercer el control de la entidad, como derechos inherentes al socio y promover así su participación activa en la gestión de la misma, proponiendo acciones para mejorar y construir un Betis grande y que el Betis sea de los béticos de verdad.

La Asociación pretende aunar fuerzas y sumar opiniones sobre diferentes aspectos del Club, siempre de forma constructiva y positiva”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *