Muriel: “Nos vamos tristes con un empate que debía haber sido una victoria”

El colombiano se va frustrado por desperdiciar un buen puñado de ocasiones, pese a que logró materializar una de ellas, porque “ves que los goles fallados pesan más”

El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel se confesó “triste” al final del partido que su equipo empató este sábado por la noche con el Barcelona “porque se escapó un resultado que venía bien” y admitió que los sevillistas deberían “haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más”.

“Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria”, manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.

El ariete colombiano dijo estar “frustrado por no marcar” en un buen número de ocasiones, pese a que anotó el 2-0, sobre todo cuando “ves que los goles fallados pesan más” aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente “preparado físicamente, con la motivación será diferente” y está dispuesto “a darlo todo para pasar a la siguiente ronda”. E




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *