“Tuve dos ocasiones para marcar, al final me pasó factura el ritmo del partido”, indicó el delantero colombiano tras la derrota

Luis Muriel, delantero titular en la noche de hoy, hacía balance del partido ante el FC Barcelona: “Hicimos un gran partido pero creo que merecimos algo más. Tenemos ganas de seguir trabajando y poder continuar en esta línea de partidos. Aprovechamos mejor los espacios que ellos daban y organizamos mejor la presión y eso nos ayudó mucho a hacer una mejor segunda parte. Tuvimos ocasiones para poder llevarnos algo más”.

Muriel trata de arrebatar el balón a Umtiti / SFC

El jugador colombiano hablaba desde el punto de vista personal y de la mejora del equipo en los últimos encuentros: “Tuve dos ocasiones para marcar. Era un partido de desgaste para ayudar en la fase defensiva. Venía sin jugar algunos partidos y al final me pasó factura el ritmo de partido. Creo que hicimos un gran partido y estamos contentos por eso. Los últimos han sido muy buenos y hemos mejorado en el terreno de juego. Tenemos que seguir en esa línea para dar muchas alegrías”.