Mueren tres sevillistas que viajaban a Madrid para el partido de esta noche

El Sevilla FC se encuentra de luto por el trágico fallecimiento de tres de sus aficionados, quienes han perdido la vida en un accidente de tráfico mientras se dirigían a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club ha expresado su más sentido pésame a los familiares y seres queridos de los fallecidos. Como muestra de respeto y solidaridad, los jugadores portarán brazalete negro en su honor.

Además, el Sevilla FC ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol un minuto de silencio antes del inicio del encuentro, como un gesto de homenaje a los aficionados fallecidos. Este trágico suceso ha conmocionado a toda la comunidad sevillista, y el club se une al dolor de sus seguidores en este momento de duelo.

“El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados y socios sevillistas que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos y, en su recuerdo, portará brazalete negro y ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio antes del pitido inicial. Descansen en paz”.

En memoria de los tres aficionados sevillistas fallecidos, el Sevilla FC rinde homenaje y ofrece su apoyo a sus seres queridos. Descansen en paz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *