Montella: “Para subir en la clasificación debemos ser más concretos cara al gol”

El técnico del Sevilla FC halaga el partido realizado por Arana y Nolito ante el Málaga el pasado miércoles, aunque echa en falta mayor acierto de cara a portería

 

Atendió Vincenzo Montella a los medios de comunicación antes de recibir este sábado a las 16:15 horas al Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán. Un rival al que espera “muy organizado, un equipo que juega bien en todas las fases del campo y espero a un rival muy agresivo. Y mañana es un partido clave”.

Preguntado por el acierto de cara al gol, el entrenador nervionense está de acuerdo en que hay que dar un paso adelante: “No sé porqué pasa, no es por falta de ganas, pero para subir en la clasificación debemos ser más concretos de cara al gol. Tenemos grandísimos futbolistas en el reparto de ataque que juegan muy bien en todas las fases del juego. Si conseguimos que estos futbolistas sean más concretos, todo va a ir mejor”.

De hecho, halagó el partido realizado por Nolito el pasado miércoles ante el Málaga CF, así como el de Arana, que se estrenaba con la camiseta del Sevilla FC: “Nolito también hizo un grandísimo partido, también ha estado bastante tiempo sin jugar y se ha adaptado bien a su nueva posición. Aunque puede hacer más en todo el partido, no sólo en acciones puntuales. Arana también hizo un grandísimo partido. Ha estado mucho tiempo sin jugar y normalmente, un jugador así, tarda en recuperarse, pero sí, se encuentra bien y está en la convocatoria”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *