Montella y Setién, con los onces titulares muy definidos para este sábado

El italiano seguramente dé entrada a Mercado, Sarabia y Ben Yedder respecto al miércoles y el cántabro recupera a Javi García y Guardado y dejará a Rubén en el banquillo

Los onces titulares que presenten Vincenzo Montella y Quique Setién en el derbi de este sábado parecen estar bastante claros, especialmente en el caso del bético, que recupera a Javi García y Guardado y podría alinear a los once futbolistas que más minutos llevan jugados esta temporada. El italiano introducirá pequeñas variaciones respecto del once de su debut, el pasado miércoles en Cádiz.

Montella tiene la baja de Pizarro por sanción y su plaza parece que será ocupada por Sarabia. La entrada de Mercado por Corchia en el lateral y la de Ben Yedder por Muriel en punta se perfilan como las otras dos variaciones en el equipo titular, que quedaría compuesto en este caso por: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nzonzi; Jesús Navas, Banega, Nolito; y Ben Yedder.

En las filas béticas el once inicial parece cantado tras la recuperación de Javi García y Andrés Guardado, aunque Setién casi siempre guarda alguna sorpresa. Pablo Blanco apostaba ayer por la titularidad de Camarasa en vez de Fabián, en ese caso jugarían los once futbolistas con más minutos de lo que va de Campeonato, aunque particularmente uno apostaría por Fabián junto a Javi García y Guardado, por lo que el once inicial será el compuesto por: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Fabián, Javi García; Joaquín, Guardado, Tello; y Sergio León. Rubén Castro es seguro que irá convocado y de inicio se quedará en el banquillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *