Montella se lleva a Barcelona a los mismos 19 que citó ante el Atlético de Madrid

El Sevilla FC visita este sábado a las 13h al RCD Espanyol en Cornellá. Kjaer aún no está recuperado de sus molestias, Arana debe ponerse a punto y Ganso y Krohn-Dehli siguen sin contar para el técnico italiano

No suele ser algo habitual, pero Vincenzo Montella ha ofrecido este viernes la lista de convocados para viajar a Barcelona y, curiosamente, es idéntica a la que eligió para el partido copero del pasado miércoles. Sin Kjaer, aún no recuperado, el italiano ha requerido a los 19 jugadores que estuvieron en el Wanda Metropolitano incluido Ondoa, que viaja como tercer guardameta. El equipo saldrá esta tarde hacia la ciudad condal para el choque de mañana a las 13.00 horas en Cornellá-El Prat.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero, Carole, Geis, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.

De la convocatoria vuelven a estar ausentes, aparte de Kjaer, Ganso y Krohn-Dehli, con los que el técnico está dejando claro que no cuenta. También sigue fuera el brasileño Arana, que ha llegado fuera de forma y necesita tiempo para ponerse a punto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *