Montella: “Pido la ayuda a los aficionados porque tenemos que pelear y luchar y juntos será más fácil”

“Hay que decir al equipo enhorabuena por la Champions que ha hecho, con Berizzo y conmigo, hemos hecho una competición de absoluto nivel y ahora tenemos que pensar solo en la Liga, porque tenemos que recuperar, tenemos que entrar en Europa el próximo año”, afirma el italiano

 

Vincenzo Montella quiso resaltar la enorme importancia del duelo de este sábado ante el Villarreal CF. El técnico italiano aseguró, en primer lugar, quiso dirigirse al sevillismo: “Pido la ayuda de los aficionados mañana porque tenemos que pelear y luchar y juntos será más fácil”.

Toca lidiar con el Villarreal, “un rival muy organizado, siempre juega de la misma manera. Lo importante somos nosotros, que tenemos que levantar nuestro nivel de la Liga, como en Champions y Copa del Rey”.

Preguntado por el si el choque ante el conjunto amarillo es una final, Montella afirmó que “el Sevilla siempre juega finales, es un partido muy importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros y llegar al partido con la misma ilusión y ganas que en la Champions”.

“Mañana quiero ver a jugadores que mueran en el campo durante el partido”

Sobre el cansancio, indicó que Las piernas están fuertes, si la cabeza está bien. Me preocupa más la cabeza que las piernas, creo que la cabeza está bien, porque los jugadores entienden la importancia del partido… Mañana quiero ver a jugadores que mueran en el campo durante el partido. Quien juegue tiene que saber esto y pensar esto”.

Finalmente, hizo balance sobre lo hecho en la Liga de Campeones: “Prefiero siempre mirar adelante, hablar de futuro, pero creo que hay que decir al equipo enhorabuena por la competición que ha hecho, con Berizzzo y conmigo, hemos hecho una competición de absoluto nivel y ahora tenemos que pensar solo en la Liga, porque tenemos que recuperar, tenemos que entrar en Europa el próximo año”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *