“No estamos contentos como es obvio pero tenemos claro que vamos a trabajar para cambiar esta situación hasta el final de temporada“, dice el italiano tras la sonrojante derrota ante el Levante

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, analizaba la derrota sufrida hoy en Valencia ante el Levante: “En la primera parte lo hemos dado todo y hemos tenido ocasiones para marcar. Ha sido un poco de ida y vuelta pero hemos podido ganar. En la segunda parte hemos tenido falta de lucidez y queríamos hacer las cosas pero sin resultado. No puede pasar esto cada partido, que nos vayamos sin marcar ocasiones o que nos falte el último pase“.


El italiano comentaba que “la respuesta está en el trabajo y en el seguir intentándolo. En tener confianza y en revertir la situación creyéndolo posible y haciéndolo realidad”.

Cuestionado por su futuro en el banquillo, el italiano comentó lo siguiente: “No es una pregunta para mí. Yo soy entrenador del Sevilla. Lo hago con pasión, profesionalidad, entusiasmo y confianza. Creo que se puede terminar mejor la temporada”.


Montella finalizaba añadiendo que la situación en Europa se complica pero que quedan jornadas por delante:  “No estamos contentos como es obvio pero tenemos claro que vamos a trabajar para cambiar esta situación hasta el final de temporada“.