Montella: «No hemos estado a la altura, lo siento muchísimo por cada aficionado que ha venido»

«Lo hemos intentado en la medida que hemos podido pero no ha sido posible. Es una forma muy dura de perder, más siendo una final. El rival ha sido muy superior a ti y hay que reconocerlo así», señaló el técnico italiano tras la durísima derrota

El entrenador del Sevilla FCVincenzo Montellaanalizaba la dura derrota sufrida hoy por el equipo en la final de la Copa del Rey: «Ha sido un partido formidable de ellos, cuando están así es imposible contrarrestarles. Hemos tenido alguna oportunidad después del primer gol de ellos, pero con los jugadores formidables que tienen y en estado hoy de grandeza ha sido imposible«.

«Lo hemos intentado en la medida que hemos podido pero no ha sido posible. Es una forma muy dura de perder, más siendo una final. El rival ha sido muy superior a ti y hay que reconocerlo así. No hemos estado a la altura de las expectativas. Lo siento muchísimo por cada aficionado que ha venido y que ha estado cantando hasta el final dándonos ánimos. Mañana volvemos a trabajar para levantar esta situación», comentó el italiano.

Montella habló sobre el estado físico del equipo: «No es nuestro mejor momento de forma, cualquier equipo lo pasa y este está siendo el nuestro. Tenemos que reaccionar porque faltan cinco partidos para terminar de la mejor manera posible y entrar en Europa. Creo esto posible al igual que los jugadores porque hoy los he visto llorar y sé que están comprometidos. Puedo prometer que el equipo va a terminar la temporada con honor».

El entrenador del Sevilla finalizó comentando que «el equipo ha podido pagar la falta de experiencia en contraste con los jugadores del Barcelona, que están acostumbrados a jugar muchísimas finales. Estábamos emocionados antes del partido por cómo nos han animado y quizás hemos pagado ese aspecto que también juega en las finales«.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *