Montella: “La clave está en tener confianza, en pensar que no es un partido, sino el partido”

El italiano desvela la alineación que piensa sacar. “Hoy probé esa alineación, Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel… Pero también podría cambiarlo mañana”

Vincenzo Montella atendió a la prensa en la previa del importante encuentro que juega este miércoles el Sevilla FC ante el Leganés. El italiano se mostró sosegado e incluso ofreció más de una sonrisa. “Va a ser un gran día estamos a un paso de la final, creo que el equipo está listo mentalmente y esperemos conseguir la clasificación”, indicó, para luego asegurar, tras ser preguntado por el posible once que “hoy probé esa alineación, Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel… Pero también podría cambiarlo mañana”.

El técnico explicó que este miércoles hay que jugar “sin miedo y con coraje”. Bajo su punto de vista, “la clave está en tener confianza, en tener el espíritu adecuado, en pensar que no es un partido, sino el partido”.




Asimismo, aseguró que no se arrepiente del once que puso en liza en Ipurúa, pero que sí “siento vergüenza por no haber ganado y por el resultado, pero no de la alineación… Eran cosas lógicas que había que hacer y fue decisión ponderada”.

Montella apuntó que “hay que olvidarnos un poco del último partido y recuperar la racha que teníamos antes”.

En lo personal, indicó que “vivo los partidos con mucha serenidad, pero mañana seguramente vibraré… La energía no la consumo con cosas que no puedo controlar, sino con cosas que puedo controlar”.

Eso sí, el italiano afirmó que de “lo que estoy seguro es que sentiremos el apoyo total de la afición durante todo el partido y va a ser un arma más para nosotros”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *