Montella: “Hemos hecho un buen partido y ahora toca olvidar esta decepción”

“Honestamente (la cuarta plaza) es muy difícil, está muy lejos, el Valencia es un grandísimo equipo, pero iremos partido a partido para seguir ahí arriba”, dice el italiano

La concreción de las ocasiones. Ahí estuvo el debe del Sevilla FC este sábado ante el Valencia y así lo dijo Vincenzo Montella a los Medios Oficiales una vez concluido el encuentro. “Tenemos muchísima decepción, también en los jugadores, hemos hecho un buen partido que se ha decidido en episodios. Hay que felicitar al Valencia. Hemos controlado el juego, el partido, pero no hemos concretado las ocasiones que hemos tenido. Es una decepción, pero hay que seguir adelante”, dijo el técnico sevillista, quien considera que “con un jugador como Cristiano Ronaldo llevaríamos más goles”.

Preguntado por la cuarta plaza, Montella fue claro: “Honestamente es muy difícil, está muy lejos, el Valencia es un grandísimo equipo, pero iremos partido a partido para seguir ahí arriba”. Pero ahora toca “olvidar esta decepción y comenzar a preparar el del martes, que también es ante un grandísimo rival y queremos hacer un gran papel”, concluyó el míster.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *