Montella habla de la llegada de Layún: “Si cualquiera pudiera elegir entre el Sevilla y el Betis elegiría el Sevilla”

“Todos hemos dormido un poco mal, pero lo hemos hablado y ello nos dará confianza. Todo el mundo puede cometer un error”, dice tras el 1-1 con el Getafe

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, ha lanzado un dardito hoy al Real Betis, que le endosó un 3-5 en su debut liguero, cuando ha sido preguntado por el fichaje de Miguel Layún. “Si cualquiera pudiera elegir entre el Sevilla y el Betis elegiría el Sevilla porque puede jugar competiciones europeas”, ha dicho el técnico italiano al respecto.

Sobre la eliminatoria con el Leganés, ha indicado: “Está muy abierta, nos la jugaremos en 180 minutos. El Leganés es un grandísimo equipo. Ganó en el Bernabéu después de haber perdido en casa. Sería un grandísimo resultado llegar a la final”.

Montella también hizo referencia al palo que supuso el empate del Getafe en el decuento el domingo, un resultado que lo aleja del objetivo Champions: “Sensaciones difíciles, todos hemos dormido un poco mal, pero lo hemos hablado y ello nos dará confianza. Todo el mundo puede cometer un error. Hay que cerrar los partidos cuando se puede”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *