Montella: “Ha sido una victoria preciosa y muy importante”

“Ahora a pensar en el próximo partido contra el Athletic”, dice el técnico italiano, que no comenta el empate del Valencia en Bilbao: “Quedan muchos partidos”

El técnico del Sevilla el italiano Vicenzo Montella, dijo hoy que “ha sido una victoria preciosa”, muy “importante”, y fue un “partido sufrido”, aunque “no hemos sufrido muchísimo en cuanto a ocasiones del rival”.

Montella, piensa que el encuentro lo tenían que haber cerrado mucho antes “está claro cuando tienes estas ocasiones, sobre todo en los últimos 15 minutos, debemos cerrar el partido”, pero ha sido una victoria muy importante tras la derrota del pasado fin de semana”.

“Ahora a pensar en el próximo fin de semana”, contra el Athletic, agregó Montella, y en cuanto al Málaga “es un poco raro verle donde está y espero que se pueda recuperar”.

La cuarta posición todavía es factible, después del empate a un gol del Valencia en Bibalo “no he visto al Valencia, quedan muchos partidos”, y ahora a “pensar en el siguiente partido contra el Athletic”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *