Montella: “Estoy un poco enfadado porque no es la primera vez que podemos ganar y no lo hemos hecho”

“Tal vez no es una casualidad”, explica el técnico italiano, quien considera que “empezamos muy bien y pudimos marcar algún gol, pero al final pudimos perder. El sábado no habrá tantas ocasiones”

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, afirmó este martes tras el empate (0-0) con el Deportivo que en la final de Copa del Rey del sábado ante el Barcelona no habrá tantas “ocasiones” como las que desperdició su equipo en la segunda parte del choque con el conjunto coruñés.

“El equipo ha luchado hasta el final. Hemos estado un poco largos en los últimos minutos y no me ha gustado mucho, pero tenemos que mejorar para ganar el sábado, no puede haber muchas ocasiones”, comentó con vistas al choque que se disputará en el Metropolitano.

Del partido ante el Deportivo dijo que fue “muy tenso” y consideró “muy raro” el 0-0 por las ocasiones que generaron unos y otros.

“El Sevilla empezó muy bien, pudimos marcar algún gol y no es la primera vez que el equipo tiene un buen control del encuentro pero no marca. Al final el fútbol es así y pudimos perder porque hubo un balón al palo y Soria hizo una o dos paradas muy buenas”, reconoció.

Del Deportivo, afirmó que “en los últimos meses está muy compacto, tiene confianza y calidad” y su entrenador, Clarence Seedorf, “ha hecho un buen trabajo y le ha pasado confianza”.

De su equipo admitió que necesita “ganar” porque está en un bache de resultados en LaLiga Santander, en la que se ha marcado el objetivo del sexto puesto.

“Estoy enfadado un poco porque no es la primera vez que podemos ganar y no lo hemos hecho. Tal vez no es una casualidad. Pero tengo confianza de que acabaremos en Europa”, dijo el preparador italiano, que confía en recuperar a los jugadores que utilizo en Riazor y que repetirán ante el Barcelona




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *