Montella: “En momentos clave no hemos tenido suerte, y no es la primera vez”

“Se puede fallar, pero cuando es claro, es claro -habló sobre el penalti a Banega-. Estaba cerca de la jugada. Y luego sólo tres minutos de alargue…”, se quejó el técnico italiano sobre la labor arbitral

Contrariado se mostró el técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, tras igualar el 0-2 con el que el Villarreal se había alzado en el marcador este sábado en Nervión. Él mismo confesó estar “un poco enfadado, porque hemos tenido momentos clave en el partido para hacer goles. Pero contento también porque el equipo ha mostrado orgullo, fuerza, corazón y ha recuperado un partido muy difícil. Ahora toca pensar en el martes. Estábamos jugando en los últimos metros, presionando mucho, el equipo estaba creciendo… pero en momentos clave no hemos tenido suerte, y no es la primera vez”.

Preguntado por la actuación arbitral, el técnico argumentó que “se puede fallar, pero cuando es claro, es claro -habló sobre el penalti a Banega-. Estaba cerca de la jugada. Y luego sólo tres minutos de alargue…”.

En definitiva, quiso destacar en última instancia Montella la actitud de los suyos, unos futbolistas que “han jugado con ganas, con el corazón, con una fuerza mental de equipo grande. Vamos a mirar adelante y a seguir luchando”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *