Montella: “El Celta marcó en su primer tiro, no hemos tenido suerte”

“Estoy un poco enfadado porque en el segundo tiempo teníamos que reaccionar mejor. Todavía tenemos objetivos importantes, la Liga el primero porque hay que volver a jugar en Europa la próxima temporada”

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, achacó la derrota de su equipo a la efectividad del Celta (4-0), mostró su enfadado por la falta de “reacción” de sus jugadores en el segundo tiempo y pidió “unidad” porque todavía tienen “objetivos muy importantes” por los que luchar.

“Hemos empezado muy bien el partido, con concentración, con espíritu y cabeza, y luego recibimos el gol del Celta en su primer tiro. No hemos tenido suerte. Estoy un poco enfadado porque en el segundo tiempo teníamos que reaccionar mejor”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.

“; y luego la Champions y la final de la Copa. Tenemos que pelear y estar unidos para mejorar”, añadió.

Elogió el partido del portero celeste Sergio Álvarez, “ha estado bravo”, y lamentó las numerosas ocasiones desperdiciadas por sus jugadores en la primera media hora. “No es la primera vez que nos pasa. Tenemos que aprovechar mejor nuestras ocasiones. Y cuando el rival se adelanta hay que reaccionar mejor”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *