Montella da su primera lista de 19 jugadores para la Copa, con la vuelta de Nzonzi

Carole, Geis, Ganso y Borja Lasso son las bajas respecto a la última convocatoria de Berizzo, mientras que Mercado, Lenglet y Jesús Navas también regresan

Vincenzo Montella ha ofrecido este miércoles su primera lista de convocados como entrenador del Sevilla FC, después de finalizar el último entrenamiento previo al choque de esta noche en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF -21.00 horas-. El italiano, que ya reconoció ayer que Nzonzi estaba disponible, ha introducido al mediocentro francés entre los 19 convocados, entre los que también está el meta José Antonio Caro, que acompaña a Sergio Rico y David Soria.

Con respecto al último partido del año en Anoeta, también están de regreso Gabriel Mercado -ausente entonces por lesión-, Clement Lenglet -acumulación de amonestaciones- y Jesús Navas, que se cayó a última hora de la expedición por una gastroenteritis. Salen de la lista Carole, Geis, Ganso y Borja Lasso.

La convocatoria completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, José Antonio Caro, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Banega, Pizarro, Nzonzi, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder y Muriel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *