Milan y Olympiacos, duros rivales para el Betis en Europa; Krasnodar, Standard y Akhisar, más asequibles para el Sevilla

El Dudelange luxemburgués completa el Grupo F de los verdiblancos. El equipo ruso será el principal rival del Sevilla en el Grupo J

Olympiacos griego, Milan italiano y Dudelange luxemburgués serán los rivales del Real Betis en la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que Krasnodar ruso, Standar de Lieja belga y7 Akhisar turco serán los rivales del Sevilla FC, según ha deparado el sorteo celebrado este mediodía en Mónaco.

El Real Betis tendrá dos rivales muy duros en el Grupo F: el Milan -siete veces campeón de la Copa de Europa y tres de la Intercontinental, entre otros títulos- era el más fuerte del bombo 2, en el que finalmente no entraron los verdiblancos al caer el Atalanta en los penaltis ante el Copenhague, y el Olympiacos, que eliminó en el playoff al Burnley, de la Premier Leaue. El Dudelange luxemburgués no debería ser rival para ninguno de los tres.

Más equilibrado se presenta el Grupo J, con el Sevilla FC como principal favorito, por delante del Krasnodar ruso, un equipo emergente y con dinero, el Standard de Lieja belga y el Akhisar turco, que no era d elos sencillos del bombo 4.

El Villarreal, por su parte, se verá las caras en el Grupo G con Rapid de Viena, Spartak de Moscú y Glasgow Rangers.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *