Messi, Piqué y Ter Stegen se someterán el jueves a pruebas médicas para ver si pueden jugar el Sábado Santo ante el Sevilla FC

El delantero argentino y el portero alemán no participarán en los amistosos de sus selecciones de este martes por diversos problemas físicos,  mientras que el central arrastra molestias en la rodilla

Los doctores del FC Barcelona realizarán el próximo jueves pruebas médicas a Leo Messi, Gerard Piqué y Marc André Ter Stegen para valorar su estado físico y la posibilidad de ser alineados por Ernesto Valverde en el partido de Liga del próximo Sábado Santo (20.45h) ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, o bien reservarlos para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del miércoles siguiente en el Camp Nou ante la Roma, informa Mundo Deportivo.

Leo Messi sufre unas molestias en los isquiotibiales y en el aductor de su pierna derecha que le impidieron jugar el viernes ante Italia y recomiendan su no alineación este martes en el amistoso ante España en el Wanda Metropolitano, mientras que Ter Stegen sufre molestias en una rodilla desde el partido contra España del pasado viernes y Joachin Low ya avanzó que hoy no jugará contra Brasil. Gerard Piqué se retiró ayer con molestias en su rodilla del partido contra Argentina (6-1), según confirmó el propio Julen Lopetegui. Otro que no está al cien por cien y puede gozar de descanso el sábado es Andrés Iniesta, al que Valverde deberá dosificar en esta tramo final de temporada.

El primer planmtel azulgrana volvió este miércoles a los entrenamientos con la ausencia de Leo MessiTer StegenPiquéAlbaIniestaPaulinhoCoutinho Rakitic. Tampoco se ejercitó Sergio Busquets, convaleciente aún de la fractura del dedo pequeño que sufrió ante el Chelsea y le impidió acudir a la llamada de la selección.

El FC Barcelona ha de afrontar desde este Sábado Santo al 21 de abril, fecha de la final de Copa ante el Sevilla FC, siete partidos en 22 días, al igual que el conjunto nervionense.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *