Messi viaja finalmente a Sevilla con el Barça, aunque será duda hasta última hora

Valverde incluye al crack argentino en la convocatoria para viajar a la capital hispalense, en la que también están Ter Stegen y Piqué, mientras causa baja Busquets

Leo Messi finalmente ha sido incluido por Ernesto Valverde en la relación de convocados para viajar a la capital hispalense, donde el FC Barcelona se mide este sábado al Sevilla FC (20.45h) en partido de la 30ª jornada de Liga en Primera división, aunque hasta instantes antes del partido no decidirá el técnico azulgrana si lo alinea de titular o lo deja en el banquillo.

“A Messi lo estamos cuidando, como también lo hizo Argentina. Tiene unas pequeñas molestias y eso son cosas normales a estas alturas de temporada”, ha dicho Valverde este viernes en rueda de prensa, en la que ha reconocido que mira de reojo al partido de Liga de Campeones del miércoles con la Roma, por lo que podría dar descanso al crack argentino en Sevilla. “Siempre hay que tener un plan a una o dos semanas y la acumulación de partidos es importante. Lo quiero aislar, pero lo estás mirando de reojo”, indicó Valverde.

Leo Messi entrenó este viernes con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de hacerlo ayer solo de forma parcial, aunque la sesión de entrenamiento empezó con retraso ya que la UEFA sometió a control antidopaje por sorpresa a once jugadores azulgrana, todos los que fueron titulares en el último partido de la Liga de Campeones ante el Chelsea: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Alba, Sergi Roberto y Umtiti.

Ter Stegen y Piqué también entrenaron este viernes con normalidad después de superar sus respectivas molestias, por lo que ambos deben formar parte del once titular que dé réplica al Sevilla FC, en el que no estará Sergi Busquets y la grand duda hasta última hora será la presencia de Messi.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *