Mercado: “Tenemos ganas de revancha con el Betis y el fútbol siempre te la da”

El internacional argentino, protagonista en los medios oficiales del Sevilla FC, afirma que “cuando llegue el momento intentaremos dar lo máximo para darle una alegría a la gente y para sacarnos a espina del partido anterior”

Gabriel Mercado protagoniza la portada del nuevo número de Football Club, que en este mes de marzo presenta una entrevista en profundidad con el internacional argentino, que además, dado su liderazgo, es uno de los cuatro capitanes de la plantilla, pese a llevar poco más de año y medio en Nervión.

“Tanto yo como los compañeros, después de haber perdido el primer partido, tenemos presentes esas ganas de revancha y el fútbol siempre te la da. Tendremos la posibilidad de reivindicarnos, pero aún queda tiempo para eso. Cuando llegue el momento intentaremos dar lo máximo para darle una alegría a la gente y para sacarnos a espina del partido anterior”, señala Mercado, que se quedó en el banquillo en ese partido po5r decisión de Montella y había anotado gol en los dos anteriroes que disputó el año anterior.

Mercado también hizo referencia a la histórica eliminación del Manchester United en la Champions y el próximo choque ante el Bayern. “Conseguir ese objetivo de estar en cuartos era primordial para el club y es algo que sabíamos. La alegría de haber conseguido ese pase es muy satisfactoria y ahora vamos a esperar a los rivales que nos vengan, empezando por el Bayern de Múnich”.




1 Comment

  1. Carlos Ortiz dice:

    HAce otro medio una entrevista, usted copia dos parrafos y los hace suyos, ole el buen periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *