Mercado y Ganso, con pocas opciones de jugar ante el Leganés

David Soria, Borja Lasso, Nolito y Jesús Navas, durante el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva / SFC

El argentino y el brasileño tampoco han podido entrenar en la penúltima sesión de este viernes. Berizzo dará la convocatoria el mismo sábado

La primera plantilla sevillista volvió al trabajo en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva, en la que será la antepenúltima sesión de la semana y la penúltima antes de enfrentarse al CD Leganés en Nervión este sábado a las 22.30 horas. Eduardo Berizzo dirigió una sesión llevada a cabo en uno de los campos exteriores de la ciudad deportiva y en la que, como ayer, estuvieron ausentes Gabriel Mercado y Paulo Henrique Ganso.

El equipo volverá a la carretera de Utrera este sábado a partir de las 11.30 horas, una sesión tras la cual el técnico dará a conocer la lista de 18 convocados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *