Primer paso nazareno hacia la final de la Liga Andaluza Femenina (6-7)

El primer filial del C.W. Dos Hermanas se impone por la mínima al C.W. Chiclana en el primer encuentro de las semifinales para rubricar una jornada positiva para la cantera

El Dos Hermanas ha tomado ventaja de cara a lograr una plaza para la final de la Liga Andaluza femenina después de imponerse en el encuentro de ida de las semifinales, que le enfrenta al mejor de dos partidos al C.W. Chiclana. El joven filial nazareno se llevaba la victoria por la mínima del primer partido, disputado este fin de semana en Conil y que concluía 6-7. Para ello hacía valer una gran defensa durante los tres primeros cuartos (0-2, 0-2 y 2-3) en un partido que se igualaba en el cierre.

En la primera victoria del curso de las sevillanas sobre el equipo gaditano, ante el que había cedido en la liguilla de la primera fase 8-10 y 11-10, destacan los tres goles de Alicia Medina y los dos de Inés Sánchez. Pilar Hurtado e Inés Ocaña completaban el palmarés de goleadoras de un Dos Hermanas que debe certificar su clasificación el próximo fin de semana en Montequinto.

Tampoco le fueron mal las cosas al equipo juvenil femenino en su debut en el Campeonato de Andalucía. En este caso, doble fue la primera jornada, celebrada el sábado en la localidad gaditana de Villamartín, donde el C.W. Dos Hermanas derrotaba sucesivamente al combinado del C.W. Málaga y el C.W. Huétor Vega por un rotundo 22-1 (6-0, 6-1, 4-0 y 6-0) y al C.W. C.W. Chiclana por 6-13 (3-4, 1-1, 0-1 y 2-7).

Hasta siete jugadoras cadete, tres infantiles y una alevín defendieron el pabellón nazareno, con papel destacado para Lucía Medinilla, Lucía Díaz, Pilar Hurtado y Clara Reina

Por último, en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, que se encuentra en su segunda fase, cara y cruz para un Dos Hermanas que repetía en Algeciras el balance de la primera jornada. En este caso, comenzaba el segundo asalto de la ronda semifinal cediendo ante el C.W. Sevilla por 6-10 (2-2, 2-2, 1-3 y 1-3) para posteriormente imponerse al equipo local por 6-15 (1-4, 2-5, 2-1 y 1-5).




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *